SUR INFORMA RD
Santo Domingo.- En una operación contra el microtráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en colaboración con el Ministerio Público, confisco 400 cigarrillos electrónicos llenos de una sustancia que se sospecha es marihuana en la provincia de La Vega.
La intervención tuvo lugar en el sector Pontón, cerca de la autopista Duarte, tras recibir información de inteligencia sobre la actividad delictiva. Agentes antinarcóticos desplegaron varias unidades operativas en la zona y encontraron cuatro cajas de cartón abandonadas por los sospechosos al percatarse de la presencia policial.
Los cigarrillos electrónicos, que contenían un líquido sospechoso, fueron incautados y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su análisis. Este operativo es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico de sustancias controladas en la región.
El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación para identificar y capturar a los individuos involucrados en esta red de distribución. La acción sigue a una reciente incautación en la misma localidad, donde se detuvieron a tres personas y se confiscaron 339 cigarrillos electrónicos y barras de chocolate con presunta marihuana.
Por Ahora Noticias RD Neyba, provincia Bahoruco, 5 de mayo de 2025– La Policía Nacional informo que ejecutó varias intervenciones prevent...
No hay comentarios