EL SÁBADO ES TAMBIEN SEÑAL DE DIOS PARA LOS TIEMPOS DEL FIN
Por: Lic. Anibal Corcino M.
Un hijo del Municipio Histórico de Sánchez.
En el marco religioso, para la gran mayoría de sabadistas y no sabadistas el sábado solo tiene el enfoque de un día de hacer o no hacer cosas. Desde esta óptica esto puede provocar que se acusen entre sí y dentro de la congregación se acechen a los violadores del sábado para enjuiciarlos y de ser necesario hasta castigarlos, haciendo volar a sus miembros y a los nuevos arrepentidos, razón por la que muchas de estas congregaciones sabadistas no crecen en número.
Esto no está mal, son reglas y las reglas hay que cumplirlas, pero creo que también sería más sano poner el foco en lo que de verdad representa el sábado para el tiempo del fin y el propósito de Dios, y de esta manera se podría evitar perder el tiempo en querer saber, quién fregó, cocinó o lavó, o hizo el amor en sábado. Si se mira el sábado sólo como un día de hacer o no hacer se puede cometer un gran error, y es que bíblicamente el sábado es también una señal para los tiempos que vivimos.
Éxodo 20:8-11 NVI. Si miramos el sábado sólo desde esta cita es cierto, el sábado es un día solo para pasear y adorar al señor, pero ¿Será cierto que solo nos quiere decir eso? Otros versículos bíblicos también nos dicen otra cosa. «De cierto guardaréis mis días de reposo, porque esto es una señal entre yo y vosotros por todas vuestras generaciones, a fin de que sepáis que yo soy el Señor que os santifico.” Éxodo 31:13, como este también veremos los versículos: Ezequiel 20:19-20, Ezequiel 20:12, Hebreos :10.1, Apocalipsis 14:12.
¿Por qué digo que el sábado es una señal? Podríamos dar respuesta a esta pregunta con solo observar lo sucedido en la iglesia anglicana de Inglaterra, con una feligresía de más de ciento sesenta millones de seguidores en todo el mundo la iglesia anglicana viene coqueteando con la inclusión de la ideología de género en sus doctrinas desde los años 90, pero es ya para el año 2018 cuando ofreció un remedo de ‘segundo bautismo’ para transexuales.
Esto trajo consigo que la iglesia les permitiera a parejas de sacerdotes gays anglicanos poder casarse con otro hombre miembro de la iglesia y poder seguir oficiando, de igual modo, luego se presentó a un joven transexual como el presidente nacional de la sociedad de jóvenes de la iglesia y así continuo, luego de esto vimos a una pareja homosexual en el pulpito oficiando delante de millones de niños, jóvenes y adultos que asistían o verían el culto por las redes o canales de televisión. Este proceso de transculturación por la tribu ya no solo educa sobre este particular, sino que también normaliza las relaciones del mismo sexo y lo establece como bueno, puesto que las religiones dictan lo que es bueno y malo ante los ojos de Dios.
Por otro lado, si miramos la religión que cambio el sábado por el domingo y adopto este cambio como suyo, Catecismo … edición conforme al texto latino de 1997, páginas 46 y 47 y luego también miramos cómo esta religión ha dado el mismo paso que la iglesia anglicana, y es que en fecha 31 de octubre del año 2023, esta iglesia aceptó dar derechos al bautismo, así como la bendiciones a parejes del mismo sexo he hijos nacidos dentro de este tipo de relaciones, nos daremos cuenta, que la historia se repite y que en los próximos días tendremos a este nuevo grupo de ciudadanos con derechos exigiendo puestos dentro de la iglesia tradicional.
En tal sentido, en los próximos días, quizás también veremos a travestis, homosexuales y parejas del mismo sexo oficiando en la iglesia madre no protestante y de esta manera completar el proceso de formalización de esta nueva cultura ideológica, que según las propias religiones era aberrante ante los ojos de Dios. De seguro también veremos nuevos sincretismos doctrinales dentro de todos los estamentos religiosos, para así adaptar esta nueva realidad social a sus organizaciones y ante Dios.
Esto parecerá duro y fuerte para un religioso que lea este escrito, pero no son ideas huecas, son realidades que invito a conocer colocando palabras en la red. Palabras como: Iglesia Anglicana y su primer sacerdote homosexual, su primer director de jóvenes transexual, Iglesia Católica oficializa el bautismo a homosexuales y demás. Y es que, cuando se otorga derechos se debe cumplir con ellos y la iglesia madre ha otorgado derechos a estos nuevos fieles.
¿Dónde entra el sábado aquí? Si la religión que con su poder e influencia hizo el cambio del sábado por el domingo, la biblia la identifica como la reina de todo este proceso de engaño terrenal, es fácil saber que la influencia ejercida por estas grandes instituciones no solo va a penetrar a sí misma, sino que de paso obligará a las hijas a tener que adherirse a todo este proceso y quien no esté de acuerdo con estas nuevas doctrinas, solo tendrá el camino de salir y dejar los templos al estado, los cuales yo no serían templos sino escuelas de señar nuevos sincretismos religiosos y las nuevas culturas de no reproducción.
De esta manera, lo que hoy es un día hacer o no hacer también se convierte en una señal natural y es que este proceso de desmembramiento que iniciará pronto en la iglesia principal, la que adoptó el domingo como su base doctrinal y día de adoración institucional luego se extrapolará a las demás doctrinas que por conveniencia asuman un rol protagónico en la formalización de las nuevas disciplinas e ideologías de géneros y demás en sus templos.
Considero también, que el día de reposo es la señal que afirma la biblia en apocalipsis 18:4, y si no somos capaces de darnos cuenta, en poco tiempo todos seremos engañados por este proceso silente que viene penetrando en tu iglesia, en la mía y todas las que se le denominarán Las Hijas de la Ramera.
Hermanos sabadistas y no sabadistas, el sábado es también una señal que nos dice, dónde y cuándo inicia el proceso de separación del pueblo de Dios, donde empieza el reinado de la gran ramera y sus hijas y como seria, pero también cuando salir y el tiempo del fin donde solo serán dos grupos, uno el perseguido y el otro el perseguidor. Ese tiempo es ahora, pues ya el señor está dividiendo su iglesia.
“Es irracional toda lucha entre sabatistas y no sabatista si al final serán todos uno, ya sea de un lado o del otro, solo es cuestión de saber ¿De qué lado estas para entenderte mejor?
No hay comentarios