Titulares

MI PASO POR EL SERVICIO PÚBLICO

 


Por: Anibal Corcino M. 

Un hijo del Municipio Histórico de Sanchez

A inicio del año 2020 fui llamado a servir al estado por vía de una posición departamental en el Aeropuerto Internacional el Catey. Gracias al esfuerzo de amigos y compañeros del partido, fuimos nombrados como Delegado aeroportuario, que es el representante del estado en dicha institución. Es la persona que sirve como supervisor y garantiza el desempeño adecuado de toda la terminal aeroportuaria y el cumplimiento del contrato con el Explotador aeroportuarios. 

En este sentido nos unimos al trabajo y en conjunto de las demás organizaciones allí presente, logramos en estos años que dicho aeropuerto pasara del abandono a ser hoy una estructura remozada, con mejores servicios, más organizada y donde el departamento aeroportuario siempre mantuvo un papel activo. 

Como empleado, no fuimos los mejores, pero mantuvimos la calificación del departamento completo en 98.6% cada año y mi calificación personal en cien por ciento cada año, lo que me da la tranquilidad del deber cumplido. Elevamos el reconocimiento del Departamento Aeroportuario, el cual pasó de ser una institución pasiva a ser una institución activa.  

  “Servir al gobierno es un proceso muy necesario para todo aquel que busca conocer el Estado.”

Desde este espacio estamos seguro de haber caminado en la vía establecida por nuestro presidente Luis Abinader, fue una gran oportunidad ser parte de los cambios más relevantes de la aviación Nacional en los últimos años y en ese océano inmenso me siento orgulloso y seguro de haber colocado un ínfimo quizás irreconocible granito de arena, de no ser así fue siempre nuestra intención, servir y con ello lograr el placer del deber cumplido con el que hoy me retiro.

“Hagamos lo justo siempre, porque lo correcto no siempre puede ser justo, ni lo justo correcto” ACM

Para finalizar, deseo que continúen los éxitos en el DA y en el Gobierno, confió en Luis Abinader y quiero reconocer la gran elección de funcionarios como la señora Amada Manzueta y familia, Emérito Fernández, Luis Cabrera, de igual manera al gran Amigo Elías Pérez, entre otros a quienes le estaré siempre agradecido por sus aportes. 

En término partidario, felicito a la dirección provincial, por el buen trabajo de quitar una posición importante a la provincia y entregarla a Maria Trinidad Sanchez.  En pocas palabras por dejar a Samaná sin pito y sin flauta. Buen trabajo. ¡Y esto! Me obliga a preguntar. 

Presidente Abinader ¿Me falló el cambio, de verdad vale más la politiquería que el buen trabajo? 

Aprovecha cada nuevo cambio, los seres humanos con propósitos viven etapas, viven ciclos y de cada etapa sacan las mejores herramientas para trillar su propio camino y seguir adelante siempre.” ACM“



No hay comentarios